Cursos Gestión Marketing y Ventas
Capacitación y Asesoría a tu medida en el ámbito de marketing y ventas.


Investigación de Mercado
Presentar las etapas de un proceso de investigación de mercado, enfocado en el control de gestión de las agencias de M externas contratadas por el área de marketing de la compañia.
- Información de mercado.
- Problema de marketing.
- Problema de investigación.
- Preguntas de investigación.
- Hipótesis.
- Objetivos de investigación.
Plan de Marketing para PYMES
Diseñar un plan de marketing que considera las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos en un contexto de recursos complejos y escasos.
- Análisis de situación.
- Proceso de segmentación.
- Determinación de objetivos.
- Estrategias de Marketing.
- Tácticas de marketing (Marketing Mix)
- Punto de equilibrio.
- Presupuesto,


Plan Estratégico de Marketing
Diseñar un plan estratégico de marketing que considere las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos de corto, mediano y largo plazo con un control de gestión eficaz y eficiente.
- Análisis de situación.
- Proceso de segmentación.
- Determinación de objetivos.
- Estrategias de Marketing.
- Tácticas de marketing (marketing Mix)
- Punto de equilibrio.
- Presupuesto.
Redes Sociales: Nivel Básico
Crear una cuenta (perfil) de Instagram desde cero, considerando una imagen consistente con la identidad de la marca, negocio o emprendimiento.
- Crear cuenta.
- Definir imagen corporativa del perfil.
- Definir y asociar con modelo de negocio.
- Determinar elementos comunicacionales básicos.
- Identificar segmento de clientes.
- Hacer publicaciones básicas.
- Ubicación, etiquetar, mencionar.


Redes Sociales: Nivel Medio
Crear una estructura de presentación del perfil de negocio de Instagram, consistente con la Misión Posicionamiento y mercado objetivo.
- Definir, diseñar íconos representativos de cada actividad
- Realizar publicaciones con nivel medio de complejidad considerando Historias e íconos.
Redes Sociales: Nivel Avanzado
Crear contenidos, reels que incorporen música, subir historia con música, videos, edición de contenidos, GIF, segmentar clientes y alinear contenidos con posicionamiento de la marca.
- Contenidos avanzados.
- Reels avanzados.
- Historias avanzados.
- Ubicación en historias.
- Música nivel avanzado, GIF nivel avanzado.

