Cursos Gestión Marketing y Ventas

Capacitación y Asesoría a tu medida en el ámbito de marketing y ventas.

Investigación de Mercado

Presentar las etapas de un proceso de investigación de mercado, enfocado en el control de gestión de las agencias de M externas contratadas por el área de marketing de la compañia.

  • Información de mercado.
  • Problema de marketing.
  • Problema de investigación.
  • Preguntas de investigación.
  • Hipótesis.
  • Objetivos de investigación.

Plan de Marketing para PYMES

Diseñar un plan de marketing que considera las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos en un contexto de recursos complejos y escasos.

  • Análisis de situación.
  • Proceso de segmentación.
  • Determinación de objetivos.
  • Estrategias de Marketing.
  • Tácticas de marketing (Marketing Mix)
  • Punto de equilibrio.
  • Presupuesto,

Plan Estratégico de Marketing

Diseñar un plan estratégico de marketing que considere las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos  de corto, mediano y largo plazo con un control de gestión eficaz y eficiente.

  • Análisis de situación.
  • Proceso de segmentación.
  • Determinación de objetivos.
  • Estrategias de Marketing.
  • Tácticas de marketing (marketing Mix)
  • Punto de equilibrio.
  • Presupuesto.

Redes Sociales: Nivel Básico

Crear una cuenta (perfil) de Instagram desde cero, considerando una imagen consistente con la identidad de la marca, negocio o emprendimiento.

  • Crear cuenta.
  • Definir imagen corporativa del perfil.
  • Definir y asociar con modelo de negocio.
  • Determinar elementos comunicacionales básicos.
  • Identificar segmento de clientes.
  • Hacer publicaciones básicas.
  • Ubicación, etiquetar, mencionar.

Redes Sociales: Nivel Medio

Crear una estructura de presentación del perfil de negocio de Instagram, consistente con la Misión Posicionamiento y mercado objetivo.

  • Definir, diseñar íconos representativos de cada actividad
  • Realizar publicaciones con nivel medio de complejidad considerando Historias e íconos.

Redes Sociales: Nivel Avanzado

Crear contenidos, reels que incorporen música, subir historia con música, videos, edición de contenidos, GIF, segmentar clientes y alinear contenidos con posicionamiento de la marca.

  • Contenidos avanzados.
  • Reels avanzados.
  • Historias avanzados.
  • Ubicación en historias.
  • Música nivel avanzado, GIF nivel avanzado.
Scroll al inicio