Cursos Área Laboral

Capacitación y Asesoría a tu medida en el ámbito laboral.

Estrés y agotamiento laboral; equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal

Identificar herramientas, para el manejo de los síntomas de estrés laboral y evitar sus consecuencias en la vida personal.

  • Diferencias entre estrés y agotamiento laboral.
  • Síntomas asociados al estrés laboral y al agotamiento laboral.
  • Herramientas para el manejo de síntomas de estrés y agotamiento en la vida personal.

Identificando tu Capacidad para el Manejo y Gestión del Tiempo

Identificar las capacidades personales y posibles herramientas individuales de los participantes, para la adecuada gestión del tiempo en su vida laboral y personal.

  • Identificar capacidades personales para la gestión del tiempo.
  • Evaluación y aplicación de test personal para observar la gestión del tiempo actual.
  • Plan de mejora de gestión del tiempo.
  • Capacidades de las personas, para el manejo del estrés y agotamiento.

El Desarrollo de las Power Skills. Un Desafío Laboral en Tiempos Cambiantes

Analizar de forma individual como se relacionan las power skills, con la capacidad laboral y personal de los participantes, poniendo en evidencia su capacidad de flexibilidad y adaptación.

  • Conocer que son, para que sirven y la importancia de las power skills.
  • Identificar las power skills en cada participante y como desarrollarlas.
  • Entregar herramientas y plan de acción adaptado a cada integrante, para adaptar sus power skills a los tiempos de hoy.

Identificar una Emergencia Cardíaca o Respiratoria en el Ámbito Laboral

Comprender como aplicar maniobras para desobstruir la vía aérea en adultos, niños y bebes.

  • Síntomas de emergencia cardíaca.
  • Síntomas de emergencia respiratoria.
  • Maniobras básicas.

Métodos para Afianzar el Liderazgo Institucional ante Conflictos Laborales

Aplicar técnicas de liderazgo en el control de conflictos laborales.

  • Tácticas de marketing (Marketing Mix)

Plan de Marketing para PYMES

Diseñar un plan de marketing que considera las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos en un contexto de recursos complejos y escasos.

  • Análisis de situación.
  • Proceso de segmentación de objetivos.
  • Estrategias de Marketing.
  • Tácticas de marketing (Marketing Mix)
  • Punto de equilibrio.
  • Presupuesto.

Curso básico de Presupuesto y Ejecución Presupuestaria

Comprender la ejecución del presupuesto fiscal, mediante al ejecución presupuestaria, considerando un correcto y eficiente uso de los recursos.

  • Que es un presupuesto.
  • Diseño de un presupuesto Planificación y ejecución presupuestaria.

Liderazgo y Gestión en Operaciones de Emergencia

Identificar las implicancias del liderazgo en gestión de operaciones y emergencias.

  • Introducción a la gestión de operaciones de emergencias.
  • Rol del líder en actos de emergencias.
  • Tipos de emergencias y su priorización de las actividades.
  • La planificación del liderazgo en caso de emergencias.

Introducción a las Finanzas

Identificar conceptos y elementos  principales que intervienen en el ciclo presupuestario y normas a fines.

  • Conceptos elementales.
  • Ciclo de presupuesto
  • Finanzas públicas y privadas
  • Impacto en la organización

Curso Básico Introducción a la Auditoría Financiera

Conocer la labor realizada en las auditorías, los principales actores, los procedimientos y técnicas de auditoría, la estructura de un informe y su utilización.

  • Que es una auditoría.
  • Agentes involucrados.
  • Documentos necesarios para ejecutar auditorías.
  • Procedimientos y técnicas de auditoría.
  • Estructura de una auditoría.
Scroll al inicio