Cursos Área Laboral
Capacitación y Asesoría a tu medida en el ámbito laboral.


Estrés y agotamiento laboral; equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal
Identificar herramientas, para el manejo de los síntomas de estrés laboral y evitar sus consecuencias en la vida personal.
- Diferencias entre estrés y agotamiento laboral.
- Síntomas asociados al estrés laboral y al agotamiento laboral.
- Herramientas para el manejo de síntomas de estrés y agotamiento en la vida personal.
Identificando tu Capacidad para el Manejo y Gestión del Tiempo
Identificar las capacidades personales y posibles herramientas individuales de los participantes, para la adecuada gestión del tiempo en su vida laboral y personal.
- Identificar capacidades personales para la gestión del tiempo.
- Evaluación y aplicación de test personal para observar la gestión del tiempo actual.
- Plan de mejora de gestión del tiempo.
- Capacidades de las personas, para el manejo del estrés y agotamiento.


El Desarrollo de las Power Skills. Un Desafío Laboral en Tiempos Cambiantes
Analizar de forma individual como se relacionan las power skills, con la capacidad laboral y personal de los participantes, poniendo en evidencia su capacidad de flexibilidad y adaptación.
- Conocer que son, para que sirven y la importancia de las power skills.
- Identificar las power skills en cada participante y como desarrollarlas.
- Entregar herramientas y plan de acción adaptado a cada integrante, para adaptar sus power skills a los tiempos de hoy.
Identificar una Emergencia Cardíaca o Respiratoria en el Ámbito Laboral
Comprender como aplicar maniobras para desobstruir la vía aérea en adultos, niños y bebes.
- Síntomas de emergencia cardíaca.
- Síntomas de emergencia respiratoria.
- Maniobras básicas.


Métodos para Afianzar el Liderazgo Institucional ante Conflictos Laborales
Aplicar técnicas de liderazgo en el control de conflictos laborales.
- Tácticas de marketing (Marketing Mix)
Plan de Marketing para PYMES
Diseñar un plan de marketing que considera las etapas que permitan a la organización cumplir sus objetivos en un contexto de recursos complejos y escasos.
- Análisis de situación.
- Proceso de segmentación de objetivos.
- Estrategias de Marketing.
- Tácticas de marketing (Marketing Mix)
- Punto de equilibrio.
- Presupuesto.


Curso básico de Presupuesto y Ejecución Presupuestaria
Comprender la ejecución del presupuesto fiscal, mediante al ejecución presupuestaria, considerando un correcto y eficiente uso de los recursos.
- Que es un presupuesto.
- Diseño de un presupuesto Planificación y ejecución presupuestaria.
Liderazgo y Gestión en Operaciones de Emergencia
Identificar las implicancias del liderazgo en gestión de operaciones y emergencias.
- Introducción a la gestión de operaciones de emergencias.
- Rol del líder en actos de emergencias.
- Tipos de emergencias y su priorización de las actividades.
- La planificación del liderazgo en caso de emergencias.


Introducción a las Finanzas
Identificar conceptos y elementos principales que intervienen en el ciclo presupuestario y normas a fines.
- Conceptos elementales.
- Ciclo de presupuesto
- Finanzas públicas y privadas
- Impacto en la organización
Curso Básico Introducción a la Auditoría Financiera
Conocer la labor realizada en las auditorías, los principales actores, los procedimientos y técnicas de auditoría, la estructura de un informe y su utilización.
- Que es una auditoría.
- Agentes involucrados.
- Documentos necesarios para ejecutar auditorías.
- Procedimientos y técnicas de auditoría.
- Estructura de una auditoría.

