Sostenibilidad vs. Sustentabilidad
En el ámbito medioambiental, social y económico, los términos «sostenibilidad» y «sustentabilidad» se usan frecuentemente de manera intercambiable, lo que […]
En el ámbito medioambiental, social y económico, los términos «sostenibilidad» y «sustentabilidad» se usan frecuentemente de manera intercambiable, lo que […]
La venta y la venta consultiva son enfoques distintos dentro del proceso comercial que pueden complementarse según el tipo de
IntroducciónLa distinción entre ventas y negociación es clave en el ámbito de los negocios, dado que ambos procesos, aunque relacionados,
Un proceso constante en las organizaciones es la selección y reclutamiento de los trabajadores. Congeniar a buenos candidatos a una
Una de las problemáticas para hacer investigación, es encontrar una población de estudio ideal, ya que a cualquier grupo que
Es interesante que esto ha sido tema de debate en mucho tiempo y se ha insertado en las temáticas de
La investigación de mercado se ha convertido en una herramienta fundamental en un mundo globalizado y digitalizado, permitiendo a los
«En tiempo de verano, un grupo de amigos de infancia se encontraron en su barrio, lugar de múltiples anécdotas. Por
El neuromarketing, que combina principios de la neurociencia con estrategias de marketing, ha demostrado ser un enfoque poderoso para las
El Green Marketing, o marketing verde, se refiere a las estrategias de marketing que promueven productos y servicios en base
Las teorías X, Y, Z son enfoques sobre la gestión y motivación de los trabajadores en una organización y aluden
Es conocida como la Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0, en donde las empresas por un lado utilizan en sus