Asesorías

Servicios de asesoría para tu empresa

Diagnóstico Empresarial Básico

Identificar la situación macro de la empresa frente al mercado.

  • Visita a terreno, entrevista encargado, Diseño de pesta, 5 Fuerzas de Porter, cadena de valor, Foda estratégico, propuestas de mejoras

Diagnóstico Empresarial Integral

Identificar la situación actual de la empresa y su proyección frente a la industria, competencia y tendencia del mercado.

  • Visita a terreno, entrevista encargado, Diseño de pesta, 5 fuerzas de Porter, cadena de valor, Foda estratégico, revisión de redes sociales, diagnóstico proveedores, clientes, entrevistas trabajadores, ABC de Pareto, analissi de la competencia, propuestas de mejoras.

Plan de Emergencia

Levantar información para diseñar un Plan de Emergencia Interno a fin de planificar acciones y organizar a las personas para optimizar los medios previstos con la finalidad de reducir al mínimo las posibles consecuencias humanas y/o económicas que pudieran derivarse  de una situación de emergencia.

  • Análisis general edificación, Metodología AIDEP, metodología ACCEDER, organización de emergencia del edificio, Plan general de emergencia, (incendio, fuga gas, inundación, sismo, robo con intimidación) extintores.

Plan de Desarrollo

Crear un plan de desarrollo organizacional a mediano o largo plazo.

  • Diseño de un plan que contemple, presupuesto, metas, indicadores, objetivos.

Plan de Marketing

Crear un plan de marketing digital y presencial.

  • Entregar un plan de marketing on y off con las acciones necesarias para incorporar, o potenciar la marca o categorías de productos en la organización.

Diagnóstico Estructura Financiera

Revisión y análisis de los flujos financieros, con entrega de asesorías conducente a mejorar u ordenar los aspectos financieros.

  • Estudio de los flujos de cajas, análisis presupuestario, costos fijos, variables, costo total, propuestas de mejoras.

Investigación de Mercado

Diseñar investigación de mercado.

  • Definir problema de marketing, preguntas de investigación, hipótesis, objetivos generales y objetivos específicos, definir universo de población, tamaño de muestra, cuestionario, análisis y conclusiones

Creación de Redes Sociales

Crear y diseñar cuentas de empresas en redes sociales.

  • Diseñar sitios para empresa y organizaciones en algunas de las RRSS (Instagram, YouTube, Facebook, Linkedin, TikTok, etc.).

Imagen Corporativa

Diseñar la representación gráfica de la empresa

  • Crear la imagen corporativa en sus distintas representaciones: Logotipo, Isotipo, Imagotipo, Isologo, colores corporativos (pantones)

Diseños Gráficos

Incorporación de la imagen corporativa en las distintas gamas de difusión tanto físicas como virtual.

  • Creación de pendones, gigantografías, stickers, afiches, Dípticos/trípticos, volantes, Tarjetas de presentación, timbres.
error:
Scroll al inicio